LA SELVA DEL AMOR

A pesar de lo vivido seguia resistiendome a enamorarme, sabia que estaba prohibido, sabia que sufriría; tome todas las medidas de precaucion posible. No tenia mucha nosion acerca del amor, pero tenia claro que no lo queria en mi vida, no en ese momento.
Trataba de no mandarle tantos mensajes, me negaba a que pagara mis cosas inclusive le oculte que mi teléfono estaba en plan, si se lo decía se ofrecería a pagarlo y me sentiría comprometida a seguir con él. En 3er semestre mi mama hizo un esfuerzo por sacar un teléfono para mi a modo de plan en el que pagaría $250 pesos mensuales, en ocasiones la fecha de pago se pasaba y me cortaban el servicio, recibía los mensajes de Alfonso pero no podía contestarlos, de cierto modo me dolía recibir mensajes de el diciendo
-Hola, ¿todo bien?-
-¿Porque no contestas mis mensajes?-
-¿Paso algo?-
-Solo dime que estas bien.- 
Me saturaba de mensajes, los veía y no podía contestar pero tampoco perdía la cabeza por hacerlo, le pedía a mi mamá que el fin de semana me llevara con ella a trabajar para que ganara un poco más de dinero y con eso pagar la cuenta de mi celular.
En la intimidad repetía para mis adentros"no debes sentir" "no puedes amarlo". Tenia conciencia de que a través de la unión de nuestros cuerpos existía la posibilidad de formar un vinculo, aunque no tenia la clara noción de que tanto y hasta que grado me podía entregar a un hombre.
Había investigado un poco de las relaciones sexuales y me encontré con la anatomía de la mujer y las hormonas que en ella influyen para procrear, en el climax de la intimidad la mujer tiene contracciones que liberan endorfinas (hormona de la felicidad); mismas contracciones que se producen en el momento de  dar a luz, lo que genera un apego entre madre e hijo.Tenia miedo ser presa de mi instinto natural y generar un apego con la persona que ya tenia intimidad sexual.
En mi mente insistía "NO SIENTAS" "NO TE CONVIERTAS EN LA PRESA"
Creía, ingenuamente, tener controlada la situación; no tenia idea que a ciegas estaba entrando en la selva del amor, tan maravillosa y a su vez peligrosa. Cada vez que intentaba salir me perdía en lo maravilloso que era!!!

Comentarios

Entradas populares