ESCAPE...

En los momentos mas tormentosos el ser humano suele buscar un escape a tantas emociones ya sea alcohol, drogas, amigos, sexo, pareja, etc.... en mi caso mi primer escape fue la religión.
tuve una hermosa infancia, corría por las calles de Zapopan, Jal. jugando "la traes", los listones, changais y patear un bote de plástico  lleno de tierra era uno de mis juegos favoritos. en ese tiempo no pensaba en la vida de adulto, no había porque preocuparse. 
Me emocionaba la idea de salir de vacaciones por primera vez; viajaría a Tijuana, a visitar a la familia de mi mama, en diciembre 2003. Fue difícil asimilar la decisión de mi mama de quedarnos a vivir en Playas de Rosarito B.C. había cambios en mi cuerpo que aun no asimilaba,  mis hormonas hacían de las suyas..... estaba entrando en la adolescencia y ese drástico cambio de vida detono fuertes emociones en mi.
Mis abuelos asistían a una iglesia cristiana a la cual asistí con el fin de convivir con ellos. Ahí conocí personas maravillosas y extraordinarias; encontré el calor de un hogar que de momento sentía que no tenia en casa, me escuchaban, me aconsejaban y me hacían sentir especial; me decían que había un Dios que me amaba por ser tal como era y ante sus ojos era una joya invaluable. nada me hacia mas feliz que pasar el tiempo en esa iglesia y esperaba con ansias el próximo culto, preparaba mi vestimenta con 3 horas de anticipación, pues no quería llegar tarde; y como en toda historia la versión no es completamente color de rosa, pese a que no hacia nada malo mi padrastro convencía a mi madre que la iglesia tenia gran influencia en mi vida y era necesario apartarme por lo que llegar media hora después de terminado el culto se convertía en motivo de castigo y lógicamente el castigo era no asistir a la iglesia, variaba entre una semana y un mes dependiendo los minutos que llegase tarde. 
Estar en casa era un suplicio y los días que no pasaba en la iglesia mi único escape era la preparatoria, pero claro que no podía irme a la escuela sin dejar la casa limpia y la comida hecha ya que mi mamá trabajaba todo el día y mi padrastro no se encargaría de esos deberes, aseaba la casa con ayuda de mi hermana y los días que no terminaba a tiempo y llegaba tarde a una clase me invadía un sentimiento de rabia, impotencia y ansiedad; por suerte en prepa si tenia amigas para desahogarme y enfocarme en lo realmente importante. 
De manera que no resulta extraño que cuando Alfonso entro en mi vida se convirtiera en mi mayor escape. no había porque mortificarse; si, era casado, pero yo solo quería experimentar con alguien mayor; fue claro conmigo desde el principio y me advirtió que no dejaría a su mujer, a lo que sin problema accedí pues esto era completamente informal y no quería ser causante de un divorcio. no quería sentirme comprometida con un hombre mayor al que ni siquiera amaba, solo me atraía ese hombre inteligente y deseaba saber que había detrás de ese profesor que me resultaba tan interesante.

y aquí comienza la parte interesante!!!

Comentarios

Entradas populares