EL REGALO

Cierto día de abril recordaba que faltaban pocos días para el cumpleaños de Alfonso, empezaba a sentir afecto por el quería darle algo especial, mis intrincadas ideas de presentes no eran adecuadas pues ¿Que le regalas a tu pareja cuando eres la amante?

No usaría la ropa que pudiese darle ¿que diría en su casa?, no lo conocía tanto para saber sus gustos en perfumes, ya usaba un reloj y no le agradaba mucho traerlo puesto. A mi edad se acostumbraba realizar a mano algún detalle significativo para ambos como una carta donde expreses lo que te ha hecho sentir o aquellos sentimientos que resulta gravoso decir en persona; más no con él, no podía conservar mis cartas o detalles de origami.
Con mucha pena decidí preguntarle que podía obsequiarle, contesto que no deseaba nada más que a mi; me pareció bastante lindo pero aun así insistí en  mostrarle mi afecto, nos encontrábamos en una etapa importante de la relación donde el libido esta en su máximo esplendor.
Había llegado la fecha de realizar mi examen de ingreso a la universidad, como era de esperarse, me encontraba nerviosa y no sabia andar sola por aquellos rumbos universitarios; hable un poco con el antes de entrar al laboratorio de computo, me ayudo bastante pues hice mi examen y los resultados fueron maravillosos estaba realmente preparada para ingresar al campus; sin dudarlo le marque a Alfonso para darle la noticia, me felicito y fue a encontrarme. Ese día era su cumpleaños y sin regalo en mano pasamos una maravillosa tarde fue perfecta para mi.... de aquellas que no tenia en mucho tiempo.
Todo fue tan especial ese día que sentí que el regalo me lo había dado el a mi; sin embargo ahora me doy cuenta que si le di un regalo, le di lo único que no deseaba entregarle.....


A ciegas le entregue mi corazón!!!

Comentarios

Mario dijo…
Sara entonces que tú mamá y hermanas se enteren de todo ?
gretta dijo…
Sí es Sara? ¿No sé llama Rufina Dolores?

Entradas populares