SUEÑO

Hoy tuve un sueño.... es la primera vez que les comparto algo de mi presente, sucedió la madrugada de hoy y me tiene inquieta.
Hoy soñé que compraba una casa, muy bonita, moderna, perfecta para mi pero con un detalle peculiar, los muros divisorios eran de cristal, un cristal y aquellas recamaras que no tenían muros de cristal simplemente no tenían muros, solo el trazo para construirlos o como señal de que alguna vez estuvieron ahí. EL espacio era mínimo, donde solo cabía la cama  y un pequeño pasillo para caminar.
Les comparto esto pues creo que en parte se debe a los secretos de los que ahora son participes; en mi interpretación la casa soy yo, y en una vivienda la parte mas intima para las relaciones de pareja es la habitación, de alguna manera siento que pierdo la privacidad que me uné a mis secretos en mi habitación en momentos de soledad, ahora los comparto con ustedes y me siento mas transparente ante el mundo. Al estar dentro no sentí incomodidad alguna, al contrario, respiraba tranquilidad y me encontraba muy cómoda ahí dentro. De manera que puedo confirmar que escribir y compartirles mis experiencias me ha ayudado a liberar la tensión y desespero de tener que reprimir mis emociones y expresarlas únicamente con Alfonso. 

Gracias por su apoyo!!!

Comentarios

quikilin dijo…
Qué pasa? Estamos esperando la continuación de tu historia!! Saludos
secretos dijo…
ya esta publica! escribo en ratos para no descuidar mi trabajo :D SALUDOS...
leito dijo…
fascinada con sus relatos saludos!!!

Entradas populares