ENCUENTROS FURTIVOS


Definitivamente ese hombre me estaba cautivando......

Tenia toda mi atención y quería continuar con la aventura. Se me hizo costumbre verlo unos minutos por las noches y de vez en cuando me escapaba de la escuela para comer con el.
En las noches definitivamente era mas divertido, mi mocedad pedía a gritos crecer y quería correr a pasos agigantados hacia la adultez; aun así me costaba mucho trabajo estar con el, me ponía sumamente nerviosa, era mas sencillo estar tras un teléfono escribiendo textos y haciéndome la valiente.
Obviamente salir con el no seria de "manita sudada" el buscaba algo mas en mi, de cierta manera me agradaba esa sensación de deseo. 
Al recogerme del colegio solo tenia una hora para estar de regreso en mi casa, pues era lo que normalmente tardaba caminando; me subía a su auto y el manejaba durante unos minutos mientras encontraba un lugar seguro para el encuentro; lentamente tomaba mi mano y  nuestros cuerpos perdían distancia el uno del otro...solo restaba cerrar los ojos para intensificar sus besos y saborear sus labios carnosos a la vez que sus brazos me protegían del frío. 
Pasaba tan rápido el tiempo a su lado que al despedirnos contaba los minutos hasta nuestra siguiente cita. Y pese a lo bien que la pasaba a su lado aun era dificil salir con el "como algo mas", me costaba deshacerme del pudor, pero lo realmente pesado...... era la CARGA MORAL. 

Comentarios

Entradas populares